viernes, 22 de junio de 2012

Ahorro energético en verano con Toldos Royal


Comienzo del verano.
El verano de 2012 comenzó a las 01:09 horas de la  madrugada de ayer. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha informado que este año será “un poco más cálido de lo normal” y ha añadido que desde hoy comenzarán a subir las temperaturas. El verano durará un total de 93 días y 15 horas, siendo el más largo desde hace unos siglos, terminando el 22 de septiembre.

Toldos Royal en Benalmádena
Benalmádena Costa

Ahorro.                               

AhorroCon la llegada del verano y la  consecuente subida de temperaturas, ¿en qué puede ayudarnos la instalación de nuestro toldo?
La misión fundamental del toldo es obtener sombra, pero ¿qué más?
Un simple toldo puede disminuir la temperatura de una habitación de 2 a 5 ºC en función del Tejido del toldo, del Color de la lona del toldo (como mencionamos en la entrada la elección del color de la lona de toldo), y de la hora en la que ha sido abierto el Toldo.
Desde el año 2002 el Parlamento Europeo considera la protección solar como una solución para reducir los gastos energéticos de los edificios. Por tanto, el simple hecho de abrir un toldo, puede disminuir la temperatura sin necesidad de activar el climatizador reduciendo el consumo energético entre un 30 y 50%, con la disminución a su vez de la contaminación medioambiental.


No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y buscaremos la mejor opción para tu vivienda, tu local, tu restaurante, etc. y así podrás disfrutar de un verano más fresco.

Toldo Málaga





ENTRADAS MÁS POPULARES