TIPOS DE TOLDOS



TOLDO DE BALCÓN
Es un toldo que suele estar anclado bajo techo o fachada frontal en las terrazas. La apertura del toldo se realiza mediante desarrollo vertical. El toldo lleva incorporados 2 pequeños brazos de 50 centímetros. Su uso es muy común en las terrazas de edificios de apartamentos. Es muy práctico y económico.
Toldo Málaga Royal Balcón Terraza

TOLDO CORTAVIENTOS
Es un toldo con un funcionamiento similar al del toldo de Balcón, diferenciándose de este en que no lleva brazos. En su lugar, se ancla directamente a la barandilla o al suelo. Estos toldos de desarrollo vertical se utilizan para cerrar espacios exteriores como porches. Es muy demandado en el sector de hostelería.
Toldo Cortavientos Quitavientos Royal Málaga

TOLDO DE VENTANA O PUNTO RECTO
Toldo para instalar en ventanas ó cristaleras sin tránsito de personas. Se le pueden acoplar brazos con tensión que le confieren una gran estabilidad con viento y mal tiempo. Este toldo se puede motorizar y proteger de la intemperie con el sistema de cofre.
Toldo ventana o Punto Recto, Toldos Royal Málaga

TOLDO DE BRAZOS ARTICULADOS O INVISIBLES
Este sistema es muy versátil y es muy demandado para cubrir terrazas practicables. Este toldo permite un avance de 3,5 metros y con sistemas especiales puede salir hasta 5 metros. Permite el paso de personas por debajo y es totalmente enrollable en fachada ó techo cuando está fuera de uso. Muy demandado por establecimientos comerciales: restaurantes, bares, etc. Se puede motorizar y proteger de la intemperie con el sistema de cofre.
Toldo de Brazos Articulados o invisibles, Toldos Royal Málaga

CAPOTA
Muy decorativa y práctica para ventanas y cristaleras, ya que asegura una protección solar completa. La capota puede ser plegable ó fija.
Capota, Toldos Royal Málaga

TOLDO PLANO DE GUÍAS

Este sistema de toldo se puede instalar con estructura de aluminio o en hierro galvanizado. También puede instalarse este tipo de toldo sin estructura en el caso de ir entre dos paredes o una pérgola de obra existente. Para su apertura y cierre se desliza a través de unas guías horizontales que le confieren una gran suavidad de uso. Se puede confeccionar en PVC ó lona impermeable con lo que es eficaz para la protección de la lluvia. En la modalidad de pérgola admite la instalación de cortavientos verticales en el perímetro conformando un recinto cerrado. Se puede motorizar.

Toldo Plano de Guías, estructura, Toldos Royal Málaga



            Toldo tensado de atractivo diseño chill out con forma triangular anclado a mástiles o fachadas. Pueden ser plegables o fijas. Es otra alternativa al toldo plano con estructura.

Velas, chill out, Toldos Royal Málaga Diseño fashion




Haz click en "otras estructuras" para descubrir los túneles y techos fijos que instalamos en terrazas de comercios, restaurantes, hogares, etc.

Estructuras de toldos Royal: Túnel plegable Benalmádena, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Malaga

ENTRADAS MÁS POPULARES