sábado, 14 de julio de 2012

TOLDOS ROYAL distribuidor de la firma italiana CORRADI en la provincia de Málaga


Desde principios de 2012  TOLDOS ROYAL firma un acuerdo con CORRADI para distribuir sus productos de alta gama en protección solar en toda la provincia de Málaga.  El Grupo Corradi proyecta y realiza soluciones completas para decorar y vivir al máximo los espacios exteriores.


Corradi SpA, fundada en Bolonia (Italia) en 1978, se ha transformado en el transcurso de los años en una empresa exitosa a nivel internacional en la producción de coberturas y pérgolas a medida, además de producción de velas de sombra gracias a la colaboración de VelombraSRl.

Vela Toldos Royal - Corradi Málaga Benalmádena

Toldos Royal forma parte de la red capilar de Revendedores Autorizados, y mediante la Sede Central situada en Lleida, IASO, realizamos pedidos y contamos con el apoyo técnico necesario para llevar a cabo las instalaciones.

Estructura Pérgola Toldos Royal - Corradi, Málaga Benalmádena            La unión de todas estas empresas complementarias sumamente especializadas, está orientada a la investigación tecnológica y al máximo cuidado de sus productos, con una atenta mirada al diseño y a las nuevas tendencias.

Estructura Pérgola Toldos Royal - Corradi, Málaga Benalmádena    









        
   

                   En posteriores entradas, mostraremos trabajos realizados en la provincia de Málaga para que puedan observar el acabado de dichas instalaciones. Si tienen alguna duda, como siempre, estaremos encantados de atenderles a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto:



            E-mail: ventas@toldosroyal.com

            Facebook: www.facebook.com/toldosroyal.malaga

            Tlf: 952 56 40 29


ENTRADAS MÁS POPULARES