Comienzos
Iniciamos nuestra andadura con Toldos Royal en el año 1992 con un pequeño pero ilusionado equipo humano dispuesto a dar lo mejor de sí mismo y con una confianza total en el futuro de nuestro pueblo de Benalmádena.
Instalaciones de todo tipo de toldos
Desde nuestras primeras instalaciones en Arroyo de la Miel, fuimos atendiendo los encargos de nuestros clientes, poniendo especial interés en los 3 pilares que entendemos básicos para conseguir la confianza de nuestros clientes: Seriedad, eficacia y calidad.
Actualidad
En 1998 y tras la apertura de una nueva sucursal pasamos a atender pedidos de toda la provincia de Málaga. En 2005 adquirimos la nave industrial situada en C/ Santo Tomás Nº 16-8, Polígono Industrial La Leala, Arroyo de la Miel (ver fotografía), desde la cuál, podemos llevar a cabo la confección y fabricación de toldos con los materiales de las mejores calidades existentes en el mercado.
Actualmente, tras más de 20 años de experiencia continuamos realizando nuestra labor con la misma ilusión y el mismo empeño que el primer día, poniendo todo nuestro esfuerzo en satisfacer vuestras necesidades, la de nuestros clientes.
Ver mapa más grande