lunes, 18 de junio de 2012

Nuestra historia


Comienzos

Iniciamos nuestra andadura con Toldos Royal en el año 1992 con un pequeño pero ilusionado equipo humano dispuesto a dar lo mejor de sí mismo y con una confianza total en el futuro de nuestro pueblo de Benalmádena.
Primer Local Toldos Royal Málaga


Instalaciones de todo tipo de toldos

Desde nuestras primeras instalaciones en Arroyo de la Miel, fuimos atendiendo los encargos de nuestros clientes, poniendo especial interés en los 3 pilares que entendemos básicos para conseguir la confianza de nuestros clientes: Seriedad, eficacia y calidad.

Primeras estructuras Toldos Royal en Puerto Marina
Toldo ondulado Benalmádena
Toldo playa Benalmádena, Málaga


Toldos Royal restaurante

Estructura interior Toldo Málaga

Actualidad

 En 1998 y tras la apertura de una nueva sucursal pasamos a atender pedidos de toda la provincia de Málaga. En 2005 adquirimos la nave industrial situada en C/ Santo Tomás Nº 16-8, Polígono Industrial La Leala, Arroyo de la Miel (ver fotografía), desde la cuál, podemos llevar a cabo la confección y fabricación de toldos con los materiales de las mejores calidades existentes en el mercado.

Actualmente, tras más de 20 años de experiencia continuamos realizando nuestra labor con la misma ilusión y el mismo empeño que el primer día, poniendo todo nuestro esfuerzo en satisfacer vuestras necesidades, la de nuestros clientes.
Nave Toldos Royal Arroyo de la Miel, Málaga


Nave Toldos Royal Arroyo de la Miel, Málaga





Ver mapa más grande


ENTRADAS MÁS POPULARES