jueves, 28 de junio de 2012

¿Por qué necesitamos hacer una visita al lugar de la instalación del toldo para presupuestarlo?


En muchas ocasiones recibimos llamadas de clientes o e-mails  especificando las medidas del hueco en el que necesitan instalar un toldo y requiriendo un presupuesto vía telefónica. ¿Por qué en ciertas circunstancias no somos partidarios de realizarlo de este modo?
Tras más de 20 años en el sector de los toldos, nuestra experiencia nos ha demostrado día a día que es necesario una visita para comprobar hasta el más mínimo detalle: un pilar en un determinado lugar, el material de la fachada en el que va anclado el toldo, si es posible emplear nuestro sistema de seguridad para nuestros instaladores cuando necesitan suspenderse a una altura en el exterior…
Además, personalmente podremos aconsejarle sobre que toldo se adapta mejor y las ventajas e inconvenientes de todos los sistemas que puedan ser instalados.
Por ello, solicítenos cita en cualquier horario establecido. Visitaremos su domicilio, realizaremos las medidas necesarias. Y posteriormente le enviaremos el presupuesto exacto por e-mail, telefónicamente o personalmente, usted decide. SIN COMPROMISO y con gastos por desplazamiento TOTALMENTE GRATUITOS.
Toldos Royal Benalmádena
Recuerde que realizamos instalaciones en:
-          Alhaurín

-          Arroyo de la Miel
-          Benalmádena
-          Cártama
-          Churriana
-          Fuengirola
-          Málaga
-          Marbella
-          Mijas
-          Rincón de la Victoria
-          Torremolinos
-         




Instalamos Toldos en Málaga, Benalmádena, Torremolinos, Fuengirola, Mijas, Cártama, Churriana, Marbella, ...

ENTRADAS MÁS POPULARES